• Empresa de desatascos Murcia

    Empresa de desatascos Murcia

    25 de Abril de 2017

    Somos una empresa especializada y equipada

    Nuestros operarios están disponibles y tienen la habilidad y el entrenamiento para hacer frente a la mayoría de los problemas que se ocasionan en los desagües. Nuestro objetivo es siempre dar el mejor servicio al cliente.

    Los equipos de nuestras furgonetas pueden hacer frente a la mayoría de los problemas. Ya sea que su drenaje necesite una limpieza simple con nuestra máquina de chorro a presión, o más en profundidad realizando la exploración con circuito cerrado de televisión

  • PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

    PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

    31 de Marzo de 2016

    Es una de las operaciones imprescindibles que debe realizarse a principio de temporada para prepararla para el verano
    En Desatascos Mandarache nos encargamos de todo el mantenimiento de su piscina

  • LIMPIEZA DE TUBERIAS

    LIMPIEZA DE TUBERIAS

    31 de Marzo de 2016


    En Desatascos Mandarache realizamos una completa limpieza de tuberías, ya que cualquier obstrucción que aparezca en las cañerías de su vivienda o en las tuberías de la comunidad de vecinos puede ocasionar un gran problema si no se elimina a tiempo. 

  • DESATASCOS CARTAGENA

    DESATASCOS CARTAGENA

    6 de Noviembre de 2015

    desatascos,  desagües,emboces, chupona, camion bomba,atascos, fugas, pozos, fecales,alcantarillado, arqueta,registro, desagües, tuberías,colector, , 24H

  • ¿Cómo se lleva a cabo un servicio de Desatasco? El camión Cuba

    ¿Cómo se lleva a cabo un servicio de Desatasco? El camión Cuba

    5 de Noviembre de 2015

    Camión cuba

    El vehículo principal  en los servicios de una empresa de desatascos es el camión cuba. Este vehículo se compone de una cuba de gran capacidad separada en 2 compartimentos, uno para agua limpia y otro para los lodos.

    Cubas hay de muchos tamaños, en nuestra empresa tenemos capacidades desde 1.500 litros hasta 16.000 litros, por lo que nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente o situación. Muchos de los camiones de gran capacidad disponen en su interior de un tabique desplazable que separa la cuba en 2 partes siendo modificable en cualquier momento la capacidad disponible para lodos y para agua limpia. Por ejemplo, en una cuba de 15.000 litros podemos salir de nuestra base con esos 15.000 litros de agua limpia para empezar a limpiar y desatascar los conductos, y a medida que   vamos   gastando esa agua limpia desplazar el tabique interior para poder ir llenando de lodos esa misma cuba, recogiendo al final del servicio otros 15.000 litros de lodos. Eso nos permite en realidad haber trabajado como si la cuba hubiera dispuesto de 30.000 litros (15.000+15000) que es lo que nos hubiera sucedido con una cuba de tabique fijo.

    El funcionamiento de los camiones es dual. Por un lado está el equipo impulsor/aspirador  que se compone de un depresor cuya función es mover gran cantidad de aire a presión. Si esta se impulsa a la cuba se crea dentro de ella presiones que, según modelos, pueden llegar a los 1,5bar y así poder desalojar más rápidamente el contenido de la cuba o poder subir los líquidos a gran altura mediante las mangueras apropiadas. El funcionamiento principal es en aspiración, en este caso el depresor coge aire del interior de la cuba creando un vacio de aire en su interior, pudiendo llegar a alcanzar presiones negativas de hasta -0,9bar con eso conseguimos crear un potente flujo de aspiración capaz de arrastrar con el todo tipo de líquidos por denso que sean, lodos, barros, aceites, etc. no ocasionando ningún problema de atasco el aspirar material sólido al entrar libre en las cubas sin tener que pasar por aspas, palas o pistones como en las bombas tradicionales donde quedarían atorados impidiendo su funcionamiento. Además su funcionamiento permite llegar a subir el líquido desde varios metros de profundidad sin necesidad de cebado ni preparación alguna.

    El otro componente básico en un camión  cuba es la bomba de alta presión de agua limpia. Esta bomba impulsa el agua a altas presiones y caudales pudiendo llegar a presiones de 300bar y a caudales de 300l/m en función del trabajo a realizar. Los camiones disponen de 1 o 2 carretes de mangueras de alta presión de diferentes diámetros en función de las tuberías y trabajos a realizar, llegando a llevar más de 150m en mangueras para acceder a cualquier lugar por lejos que quede del camión o alto que sea el edificio donde exista un posible emboce.

  • ATASCOS POR RAICES

    ATASCOS POR RAICES

    25 de Junio de 2015

    Consecuencias de tener un bonito árbol creciendo cerca de casa.“Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”… buena sombra sí, pero en este caso, debemos tener en cuenta que en cuestión de vivir rodeados de vegetación, “no es oro todo lo que reluce”…

    Obstrucciones por raíces de árboles:

    Son muy comunes las obstrucciones por raíces en mayor medida en aquellas zonas donde las redes de alcantarillado se encuentran cerca de zonas verdes y más aún en nuestro país, ya que el clima favorece el crecimiento de vegetación bajo el suelo.




    Las tuberías antiguas por ejemplo, pueden tener filtraciones que provocan que las raíces de los árboles de alrededor se nutran del agua que desprenden. En otras ocasiones son éstas mismas raíces las que llegan a provocar la rotura de las tuberías por donde penetran, dificultando la evacuación de los vertidos para la que están destinadas, facilitando como decíamos la aparición de 

    ATASCOS

     que finalmente se manifiestan con la floración de filtraciones y humedades en la zona.






  • Mantenga limpios y sin obstrucciones los sumideros

    Mantenga limpios y sin obstrucciones los sumideros

    5 de Agosto de 2014

    Mantenga limpios y sin obstrucciones los sumideros de la terraza y las arquetas pluviales.

    La caída de hojas de los árboles y el viento hacen que se acumulen restos de plantas, plásticos o basura de pequeño tamaño en rincones y calles. Esto también ocurre en los hogares y los sumideros de las terrazas quedan obstruidos superficialmente, lo que hace que se encharque la terraza causando inundaciones. En ocasiones, filtraciones o, incluso, desbordamientos pueden provocar que el agua llegue hasta el salón o las habitaciones, lo que podría alcanzar un coste de aproximadamente 900€ dependiendo de los daños ocasionado

  • Desatascos Mandarache pone una nota de color en su publicidad en las calles de Murcia

    Desatascos Mandarache pone una nota de color en su publicidad en las calles de Murcia

    6 de Mayo de 2014

    Desatascos Mandarache  es una empresa limpiezas industriales de profesionales, jovenes y comprometidos, comprometida con el rigor en el trabajo y el medioambiente y especializada en toda clase de servicios de limpieza en la provincia de Murcia y la Vega Baja de Alicante:

    • Desatascos de tuberías en Murcia
    • Limpieza fosas sépticas en Murcia
    • Baldeo de calles en Murcia
    • Limpieza de alcantarillado en Murcia
    • Baldeo de balsas en Murcia
    • Limpieza de tuberías en Murcia
    • Inspección de tuberías en Murcia
    • Cámara inspección tuberías en Murcia
    • Vaciado pozos en Murcia
    Desatascos Mandarache  

    son noticia por ser el

    Nº 1 

    en la provincia 

    de Murcia

    en Calidad - Servicios - Precios

    Y además por poner una nota de color a sus mensajes publicitarios en sus camiones y publicidad móvil en Murcia.



    + Info pinchado en Desatascos Murcia

    Desatascos Mandarache

    Calle Tomás Bretón, 1 30310 Cartagena - Murcia (España)

    cubasmandarache@gmail.com

    URGENCIAS: Tel. 647 47 76 99 ( Desatascos Urgentes Murcia )

    URGENCIAS Tel. 647 47 76 89 ( Desatascos Urgentes Cartagena )

    URGENCIAS Tel. 647 477 689 ( Desatascos Urgentes Torrevieja )


    Zonas de trabajo:

    Desatascos Torrevieja- Desatascos Pilar de Horadada- Desatascos Almoradí-Desatascos Rojales- Desatascos Albatera- Desatascos Guardamar del Segura-Desatascos Murcia- Desatascos Lorca- Desatascos San Javier- Desatascos Totana- Desatascos Molina de Segura- Desatascos Fuente Alamo- Desatascos Mazarron- Desatascos Torre Pacheco- Desatascos La Manga del Mar Menor- Desatascos Los Alcázares

  • Servicio Mantenimiento de Comunidades en Cartagena y Murcia

    Servicio Mantenimiento de Comunidades en Cartagena y Murcia

    8 de Enero de 2014

    Desatascos Mandarache  es una empresa de profesionales, joven y comprometidos, especializada en toda clase de servicios de:

    • Desatascos de tuberías en Murcia
    • Limpieza fosas sépticas en Murcia
    • Limpieza de alcantarillado en Murcia
    • Limpieza de tuberías en Murcia
    • Inspección de tuberías en Murcia
    • Obras pocería en Murcia


    Nuestra disposición es inmediata durante los 365 días del año, 24 horas al día en las zonas de Cartagena, Murcia y la Vega Baja.


    + Info pinchado en Desatascos Urgentes 

    Desatascos Mandarache

    Calle Tomás Bretón, 1 30310 Cartagena - Murcia (España)

    cubasmandarache@gmail.com

    Tel. 647 47 76 99 ( Desatascos Urgentes Murcia )

    Tel. 647 47 76 89 ( Desatascos Urgentes Cartagena )