• Desatascos Mandarache

    Desatascos Mandarache

    8 de Julio de 2013 a las 11:07

    En Limpiezas Sépticas Mandarache, S.L.  trabajamos con un equipo humano de profesionales calificados con muchos años de experiencia en el sector.

    Atendemos a comunidades de propietarios, comercios, hogar, chalets, fábricas, industrias, administradores de fincas, seguros, administraciones públicas, ayuntamientos, centros comerciales, grandes superficies, compañias de agua, etc.

    Nos especializamos en toda clase de desatascos y limpiezas de desagües, arquetas, tazas, bajantes, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, etc. Para ello cuenta con la gama mas completa de vehículos y maquinaria adaptados especialmente para toda clase de trabajos, contando con la normativa vigente actualizada.

    Contamos con un servicio urgente de 24 horas y festivos, todos los días del año, sin coste adicional por desplazamiento en toda la provincia.

  • DESATASCOS EN CARTAGENA

    DESATASCOS EN CARTAGENA

    10 de Junio de 2015 a las 10:47

    DESATASCOS MANDARACHE es una empresa de cartagenaespecializada en la resolución de todo tipo de atascos en conductos de agua particulares o generales, así como en limpiezas con camión cuba.

    Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional las 24 horas y para ello contamos con PERSONAL experto, una flota de vehículos equipada con bombas de succión y agua a presión y la más moderna tecnología para desatascos de tuberías, la detección dearquetas ocultas, la localización de fugas de agua o lainspección de redes con cámaras de tv. También vaciamos y limpiamos fosas sépticaspozos ciegosdepósitosaljibes, etc.

    Nos desplazamos en menos de una hora a cualquier localidad de la Comunidad de Murcia, para solucionar cualquier problema con su red de abastecimiento de agua sanitaria o industrial o su red de alcantarillado.

    CONTACTE con nosotros sin compromiso y solicite su presupuesto gratuitamente.

  • Desatascos Cartagena - Desatascos murcia - desatascos mar menor

    Desatascos Cartagena - Desatascos murcia - desatascos mar menor

    25 de Junio de 2015 a las 14:57

    Somos Desatascos de Cartagena, una empresa en la que estamos dedicados a entregar servicios del más alto nivel de calidad.Estamos ubicados en la ciudad de Cartagena donde disponemos de maquinaria especializada y personal altamente cualificado en todo lo relacionado con:

    * Desatascos.
    Desatascos de tuberías
    * Vaciado de pozos sépticos.
     
                      NO COBRAMOS LA SALIDA


  • ALCANTARILLADO

    ALCANTARILLADO

    1 de Julio de 2015 a las 13:38




    Nuestros servicios de alcantarillado

    Además de tuberías, drenaje y limpieza de alcantarillado y mantenimiento preventivo, desatascos de fregaderos. En Cartagena, Torre Pacheco, Fuente Alamo, La Manga, Los Alcaceres, el Servicio de Limpieza de Alcantarillado De DESATASCOS MANDARACHE, realiza el desatasco. Sin molestias, así que no hay trabajos de demolición.Nuestros servicios de alcantarillado:

    • Desagües limpios mecánicamente 
    • Desatascos de drenajes con la presión del agua 
    • Limpie con presión de agua, drenajes sucios con vacío 
    • Inspección de alcantarillado con cámaras 
    • Inspección de alcantarillado con la detección de tubería 

    Desatascamos con presión de agua:

    con la limpieza a presión de agua nuestros técnicos.Quitan los restos de la congestión en los desagües y del suelo alrededor de la casa.

    Limpiar con agua a presión, drenajes sucios con vacío
    * Las trampas de grasa, sumideros, y limpieza de las alcantarillas. Los vehículos con la presión y la función de vacío 
    • enjuague suciedad y grasa 
    • aspirar suciedad 
    •  cámaras de inspección de alcantarillado comprobación del sistema de tuberías?Nuestros coches inspección inspeccionaron el alcantarillado con cámaras. Usted recibirá un informe con vídeo e imágenes fijas.

    Inspección de la alcantarilla con detección de tubería
    con la detección  traemos , por ejemplo, la localización de los desagües , alcantarillas y pozos sépticos.

    Inspección de la alcantarilla con detección de humo 
    de fuga y las causas del mal olor que traemos con detección de humo a la luz. Ventaja: no necesitamos romper paredes, pisos, tuberías y alcantarillas.

    Saber más? Llame al número 

    647 477 699
  • FREGADERO ATASCADO

    FREGADERO ATASCADO

    20 de Julio de 2015 a las 11:38

    DRENAJES BLOQUEADOS EN CARTAGENA

    Desagües bloqueados son maloliente, incómodo y, a menudo puede ser un peligro para la salud. Por suerte  DESATASCOS MANDARACHE somos  expertos en la determinación de la ubicación de la obstrucción y la elaboración de la forma más rentable de resolver el problema. Contamos con las últimas tecnologías a nuestra disposición cuando se trata de determinar la ubicación de la obstrucción.

    ¿QUÉ CAUSA UN DRENAJE BLOQUEADO?

     A menudo  el origen del problema son raíces de los árboles en busca de humedad que aparece alrededor de la parte exterior de los tubos, estas raíces eventualmente rompen y causan un poco la obstrucción.

    Desagües bloqueados también pueden ser causados ​​por el lavado de las cosas por el inodoro , estos a menudo pueden incluir las servilletas, el pelo.

    QUÉ SE PUEDE HACER?

    Dependiendo de la situación existe la posibilidad de la tubería obstruida, se puede necesitar reemplazo, si el problema es causado por las raíces del árbol, entonces el problema  empeorar a medida que más raíces de los árboles se sienten atraídos por la humedad filtrada a través de la ruptura.

    Para la prevención de drenaje hay también  varios productos químicos que se pueden comprar en su ferretería local que puede ser vaciadas o regado sus drenajes para ayudar a mantener sus drenajes.

    PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!

    Puede contactar con nosotros las 24 horas del día en el 647 477 699  o nos podemos enviar por correo electrónico en la página de contacto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

    ¿ LLÁMANOS?

    • Servicio 24 horas
    • Servicio amable Calidad
    • Precios Competitivos
    • Rapidez
    • Satisfacción Garantizada

    ÁREAS DE SERVICIO

    Nuestra amplia área de servicio de DESATASCOS en Cartagena incluye toda la comarca del mar menor y MURCIA

    DESATASCOS MANDARACHE  tiene una reputación por su profesionalismo y servicio de calidad. Nuestro equipo proporciona una amplia gama de servicios de DESATASCOS a precios competitivos incluyendo LIMPIEZAS,Y MANTENIMIENTO en general,  desagües bloqueados, los desagües y las reparaciones de aguas pluviales.