Publicado: 20 de Julio de 2015 a las 11:38

DRENAJES BLOQUEADOS EN CARTAGENA

Desagües bloqueados son maloliente, incómodo y, a menudo puede ser un peligro para la salud. Por suerte  DESATASCOS MANDARACHE somos  expertos en la determinación de la ubicación de la obstrucción y la elaboración de la forma más rentable de resolver el problema. Contamos con las últimas tecnologías a nuestra disposición cuando se trata de determinar la ubicación de la obstrucción.

¿QUÉ CAUSA UN DRENAJE BLOQUEADO?

 A menudo  el origen del problema son raíces de los árboles en busca de humedad que aparece alrededor de la parte exterior de los tubos, estas raíces eventualmente rompen y causan un poco la obstrucción.

Desagües bloqueados también pueden ser causados ​​por el lavado de las cosas por el inodoro , estos a menudo pueden incluir las servilletas, el pelo.

QUÉ SE PUEDE HACER?

Dependiendo de la situación existe la posibilidad de la tubería obstruida, se puede necesitar reemplazo, si el problema es causado por las raíces del árbol, entonces el problema  empeorar a medida que más raíces de los árboles se sienten atraídos por la humedad filtrada a través de la ruptura.

Para la prevención de drenaje hay también  varios productos químicos que se pueden comprar en su ferretería local que puede ser vaciadas o regado sus drenajes para ayudar a mantener sus drenajes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!

Puede contactar con nosotros las 24 horas del día en el 647 477 699  o nos podemos enviar por correo electrónico en la página de contacto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

¿ LLÁMANOS?

  • Servicio 24 horas
  • Servicio amable Calidad
  • Precios Competitivos
  • Rapidez
  • Satisfacción Garantizada

ÁREAS DE SERVICIO

Nuestra amplia área de servicio de DESATASCOS en Cartagena incluye toda la comarca del mar menor y MURCIA

DESATASCOS MANDARACHE  tiene una reputación por su profesionalismo y servicio de calidad. Nuestro equipo proporciona una amplia gama de servicios de DESATASCOS a precios competitivos incluyendo LIMPIEZAS,Y MANTENIMIENTO en general,  desagües bloqueados, los desagües y las reparaciones de aguas pluviales.